Qué agusto me he quedado. Creo que un poco de distensión no le viene mal a nadie, así que en este sitio alemán se pueden encontrar imágenes como la que ilustra, capaces de arrancar un gesto, aunque sea rictus, de sonrisa. O qué va, que también.
Uno cocina, por necesidad también, y le gusta presumir -tengo indicios bastante concluyentes- de sus sabrosos platos. La única manera de compartirlos en cierto modo es mostrar el proceso... eer, parte del proceso, de manufacturación -sí, me valgo de medios mecánicos por muy óseo-cartilaginosos que sean- de los tales y susodichos. Es un simple arroz con pollo del que hemos dado cuenta mi hermano y un servidor. Tengo testigos, por lo tanto.
Bah, no me enrollo más y me voy a dar una vuelta por Inusual, otro. No ha quedado ni un grano.
ena Si pinchas en el logo verás la cantidad de gente que se presenta. Esto es como una oposición, o parecido, en la que se depende de uno mismo hasta cierto punto. He echado un vistazo por el listado de participantes y son muchos y de diversas procedencias. Está difícil la cosa. No se trata solamente de publicar entradas con regularidad y que éstas tengan buena calidad. Sino que el blog ha de tener:
* Calidad literaria * Actualización * Comunidad creada en el blog * Adaptación a las posibilidades del medio blog * Diseño y originalidad
Estas son mis obligaciones si quiero tener una posibilidad. Hay un punto que me cuesta más trabajo que los otros, pero intentaré que no se note.
Como se puede apreciar, he descubierto cómo ocupar márgenes. Ahora toca comprobar si el espacio central continúa operativo. Cosa que paso a poner en práctica.
A qué ton nace para darle sombra a otro inusual. Todavía no estoy seguro sobre lo que se puede contraponer a algo tan... "así". De lo que sí estoy seguro es de que me va a servir adecuadamente para cuando tenga que experimentar -investigar- en asuntos que podrían alterar el contenido de otro inusual. Me refiero a cambios de plantilla, a insertos de código... a lo que sea se presente. Éste es mi blog de pruebas. Ya su título lo dice, a qué ton viene esto.